Una camioneta Jeep Compas, al mando de José Peix, provocó un violento siniestro vial en Sweitzer y ruta 3; luego de haber cruzado el semáforo cuando estaba en rojo. El otro vehículo afectado fue una camioneta Ford Ranger.
Una camioneta cruzó en rojo y provocó un violento siniestro vial  
03/12/2018
TRANSITO RIO GRANDE

Una camioneta cruzó en rojo y provocó un violento siniestro vial  

El incidente vial sucedió a las 10.30, aproximadamente, de este lunes, en Río Grande; en uno de los accesos al parque industria que está ubicado en calle Sweitzer, desde donde surgió una camioneta Jeep Compas, conducida por José Peix, quien cruzó el semáforo cuando estaba en rojo.

Como consecuencia de la grave imprudencia de quien manejaba el jeep, éste embistió a una camioneta Ford Ranger que era conducida por Pedro González de 60 años, quien venía circulando por la ruta 3, en sentido sur-norte, con dirección al centro de la ciudad, confiado en que el semáforo lo habilitaba para seguir su marcha.

Tras el choque, la Ford Ranger terminó su marcha a la vera de la ruta, próximo a una zanja ubicada en la zona; en tanto que el Jeep quedó con importantes daños en todo el frente, lo que dejó en evidencia la violencia del impacto, producto de una nueva imprudencia al volante, en la ciudad de Río Grande.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...