La conductora de un VW Gol Trend fue hospitalizada por aquejar dolencias en la cabeza, por el golpe sufrido en un siniestro vial que sucedió la tarde del domingo, en la intersección de calles Deloqui y Don Bosco
Una joven fue hospitalizada tras un incidente vial
03/12/2018
TRANSITO DE USHUAIA

Una joven fue hospitalizada tras un incidente vial

El siniestro vial sucedió cerca de las 19.00 del domingo, en la intersección de las calles gobernador Deloqui y Don Bosco; el cual fue protagonizado por un Citroën C3 que conducía Gastón Sebastián Yancovich, de 31 años de edad; y un VW Gol Trend, que era guiado por Karen Manfredotti Badilla, de 18 años de edad.

De acuerdo a la mecánica del choque, el Citroën fue impactado desde atrás por el Gol, ya que ambos vehículos circulaban por calle Don Bosco, en sentido ascendente, cuando al llegar a la esquina con Deloqui el primer auto frenó, mientras que la conductora de la segunda unidad no pudo advertir esa maniobra y terminó impactándolo.

En el Citroën, el conductor iba acompañado de un hermano, Cristian Yancovich, de 27 años y de un menor de edad de 15 años; quienes resultaron ilesos. En el Gol, además de la conductora iba como acompañante Margarita Vidal de 19 años de edad; consignó en su informe la Policía.

Tras el incidente, Karen Manfredotti aquejaba dolencia en el sector de la cabeza; por lo que se activó el protocolo de emergencia, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia. El personal sanitario, tras realizar las tareas de primeros auxilios, dispuso el traslado de la lesionada al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

En el lugar se realizan las actuaciones de rigor en conjunto con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...