El próximo 6 de diciembre se abrirá oficialmente una sucursal de OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas; ocasión para la cual estarán presentes en ésta ciudad el interventor José Bereciartúa y el gerente Ricardo Mayorca.
OSDEPYM inaugurará una sucursal en Ushuaia
30/11/2018
EL 6 DE DICIEMBRE

OSDEPYM inaugurará una sucursal en Ushuaia

El flamante local se ubicará en la Cámara de Comercio, sito en la calle Leopoldo Lugones 1781; con una propuesta comercial renovada e innovadora y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud.

Fundada hace 47 años, OSDEPYM continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. De esta manera, la red de atención se amplía a 30 sucursales que ofrecen una amplia gama de planes a la medida de las necesidades de sus 390.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

En un comunicado emitido por la entidad, se subraya que la apertura de la sucursal en Ushuaia “representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo una amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga”.

Compromiso con el país

José A. Bereciartúa, recientemente asignado Interventor de la entidad mediante el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y de la Ministro de Desarrollo y Salud Carolina Stanley; dijo que “seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para este año y ahora llegamos a Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, lo que nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados. Ellos se merecen nuestra presencia cercana con calidad y calidez y nos llena de entusiasmo inaugurar una sucursal que pueda atender sus necesidades”.

La organización continúa apostando al crecimiento y expansión en todo el país. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través del Sanatorio San Jorge y el Hospital Regional Ushuaia, mediante toda su amplia gama de especialidades, además de una red de profesionales independientes y farmacias.

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...