El conductor de un Fiat Strada, en completo estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otro automóvil, impactando de manera frontal. Como consecuencia del hecho una mujer resultó con lesiones que fueron de carácter leve.
Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial
23/11/2018
TRANSITO DE USHUAIA

Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial

El incidente vial sucedió cerca de las 21.00 en calle Gendarme Argentino al 1200, donde a la llegada del personal policial ya estaban presentes integrantes del Cuartel de Bomberos Zona Norte. Allí se pudo establecer que un Fiat Strada, al mando de Epifanio Luis González, de 33 años, colisionó de frente a un Toyota Etios, el cual estaba al mando de Claudia Sánchez Paredes, de 46 años.

En virtud que Sánchez Paredes aquejaba dolencias se activó protocolo, solicitando personal sanitario, arribando la ambulancia en la que se procedió al traslado de la mujer lesionada hacia el Hospital Regional Ushuaia para ser asistida.

Según lo informado por la Policía, en cuanto al conductor del Fiat, aparentaba hallarse alcoholizado en virtud de que no podía sostenerse en pie, además se hallaba esquivo y violento con el personal Bomberil ante su asistencia, no queriendo colaborar con el procedimiento. Por ello a fin de resguardar su integridad y la de terceros se procedió a esposarlo y posteriormente al traslado del mismo hacia el Centro de Salud para las pericias de rigor.

Así el conductor González quedó detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado, por ser infractor a los Edictos Policiales que versan sobre Ebriedad y otras intoxicaciones y Desordenes, quedando alojado en sede policial.

Respecto a la mujer lesionada, se pudo establecer que presentaba lesiones leves, luego de recuperada su alta médica, fue notificada de la posibilidad de instar acción penal contra el conductor del otro vehículo, lo cual desistió de llevar adelante.

 

De todas maneras, en el lugar donde sucedió el siniestro vehicular se confeccionaron las actuaciones de rigor, conjuntamente con Personal de la División Policía Científica.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...