Un taxi y una camioneta, protagonizaron un incidente vial en las calles Maipú y Onas. Una pareja de turistas de nacionalidad australiana fue hospitalizada por las heridas sufridas y otras cuatro personas también fueron asistidas en el nosocomio.
Una pareja de australianos fue hospitalizada tras un choque
21/11/2018
TRANSITO EN USHUAIA

Una pareja de australianos fue hospitalizada tras un choque

El incidente de tránsito sucedió a las 15.30 horas de este martes, en la intersección de las calles Maipú y Onas, pleno centro de la ciudad de Ushuaia. Allí un auto Toyota Etios, Interno 33 del servicio de taxi, conducido por Cirilo Almendra Terrazas; colisionó con un automóvil Nissan, modelo ADX 22, que manejaba Guillermo Wortley.

Como consecuencia del fuerte impacto entre ambos automotores, dos ciudadanos australianos que iban como pasajeros en el taxi debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, en una ambulancia que llegó hasta el lugar del hecho. Los turistas fueron identificados como Gerda Linz de 64 años y Josef Linz de 68 años.

Además de los turistas, el conductor del taxi como los ocupantes de la camioneta  Nissan, el conductor, su esposa Edith Elizabeth Shvartz de 48 años de edad y su hija de 6 años; fueron trasladados a la guardia del nosocomio para una mejor asistencia, pero solamente a modo preventivo.

El personal de la División Policía Científica procedió a realizar las pericias de rigor, tarea que demando un par de horas, con la interrupción del transito vehicular en esa zona céntrica de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...