Sobre un total de 120 test de alcoholemias realizados, en seis casos se detectaron graduación por sobre el cero y por lo tanto se procedió al resguardo del vehículo. Ese fue el resultado de los controles realizados el fin de semana largo.
En Río Grande hubo 6 alcoholemias positivas en los controles de tránsito
20/11/2018
FIN DE SEMANA LARGO

En Río Grande hubo 6 alcoholemias positivas en los controles de tránsito

De acuerdo a datos oficiales suministrados desde la Dirección de Tránsito, durante el fin de semana largo se realizaron 480 controles vehiculares, en distintos sectores de la ciudad, y sobre 120 test de alcoholemias que se practicaron hubo seis casos de personas que tenían graduación por encima del cero, por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción y el resguardo del automóvil.

Según los datos suministrados, se labraron 105 actas por diversas infracciones a las normas que regulan el tránsito y el total de autos incautados fueron 18, incluidos los seis que fueron por conductores alcoholizados.

Respecto a la cantidad de autos resguardados en el corralón, el detalle es el siguiente: 6 fueron por alcoholemia positiva y dos por negarse a someterse al test correspondiente. 8 casos fueron por conducir sin contar con la licencia habilitante, uno por falta de seguro y otro por haber estacionado en un lugar no permitido para hacerlo.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...