El Municipio de Ushuaia llevó adelante una gran fiesta popular para la celebración de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el centro de la ciudad.El Intendente Vuoto participó junto a los vecinos del evento que convocó a familias y turistas.
Enorme concurrencia en la celebración de los derechos de niños, niñas y adolescentes
18/11/2018
Más de 7000 personas disfrutaron de la intervención callejera

Enorme concurrencia en la celebración de los derechos de niños, niñas y adolescentes

Es el tercer año consecutivo que la Municipalidad organiza estas actividades junto a los más pequeños, pero es la primera vez que se realiza el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial y la delegación de Nación.

La intervención callejera tuvo lugar en la tarde del sábado sobre la avenida San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, donde más de 7 mil personas formaron parte de la actividad y  los chicos fueron los protagonistas de diferentes espectáculos.

Desde el Departamento de Barrios, desplegaron la Kermés “La vida en una Sonrisa” , la biblioteca popular sarmiento, participó con su móvil y reacondicionó el lugar para invitar a jóvenes lectores. Además, hubo stand de comidas saludables, maquillaje artístico para niños y niñas, muralismo, chocolatada, murga, la banda municipal de música acompañó durante toda la tarde, los talleres municipales y Ritmo Sur.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, destacaron que “el día acompañó, sentimos que la gente ya espera este evento y nos permite pensar y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas en Ushuaia”.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.