La gobernadora Rosana Bertone se encuentra reunida en estos momentos con el empresario dueño de la empresa PIGSA, al termino de la cual se informara que determinaciones se adoptarán respecto al futuro de esa firma en Tierra del Fuego.
La Gobernadora se encuentra reunida con el dueño de PIGSA
14/11/2018
AGRADECIO A LAS INSTITUCIONES QUE INTERVINIERON EN EL INCENDIO

La Gobernadora se encuentra reunida con el dueño de PIGSA

Desde la Secretaría de Medios se informó que el empresario dueño de Plásticos de la Isla Grande SA, se encuentra reunido con la gobernadora Rosana Bertone para evaluar el desastre ocurrido y donde seguramente se abordará el futuro de la firma en Tierra del Fuego, la cual empleaba a alrededor de 80 operarios.

En tanto, en su cuenta de Facebook, la gobernadora Rosana Bertone publicó un agradecimiento a todos los que intervinieron frente al desastre ocurrido este martes, con el incendio que destruyó la fábrica Plásticos de la Isla Grande.

En las palabras publicadas, la Mandataria señala: “En un día muy difícil para Río Grande por el devastador incendio de la fábrica de plásticos Isla Grande quiero agradecer el heroico servicio de todos los Bomberos, los Voluntarios, los de Policía Provincial, los de ANAC y los de Incendios Forestales”.

“También agradezco el trabajo coordinado y comprometido de cada una de las áreas involucrados en esta emergencia: Defensa Civil provincial y municipal; Policía de la Provincia; Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia y Municipio; personal del Hospital y de todo sistema de salud de Río Grande; y el apoyo de los brigadistas del grupo Mirgor, choferes de camiones y aguateros del Municipio”

“Gracias a todos y cada uno de los que pusieron todo de sí para enfrentar esta situación ayudando a trabajadores de la fábrica y vecinos de la zona. Realmente fue un gran orgullo ver una vez más de lo que somos capaces los fueguinos cuando estamos juntos”, concluye la publicación de Bertone.

 

ResponderReenviar

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...