Los peritos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia informaron que las pericias se realizarán una vez que se termine de controlar totalmente el fuego. Se cuenta con declaraciones e imágenes de videos.
Las pericias recién comenzarán cuando el fuego este totalmente controlado
14/11/2018
INCENDIO EN LA FABRICA PIGSA

Las pericias recién comenzarán cuando el fuego este totalmente controlado

Una vez que el fuego este totalmente controlado, lo que demandará algunas horas más de trabajo en el lugar, debido a los productos que son altamente combustibles, los peritos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia comenzarán con los peritajes para determinar las causas fehacientes del origen del fuego que generó un desastre en la zona del parque industrial.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, Personal de la Policía Científica investiga en base a imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona. Además, se tomaron testimonios de una docena de vecinos que ya declararon en la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción del lugar del hecho. Algunos testigos ya dijeron públicamente haber visto a chicos prender fuego cartones cerca de la vereda, donde habían elementos acopiados y que eran altamente combustibles.

Los Bomberos y personal de Defensa Civil siguen trabajando en el control de los últimos focos de fuego en la planta de Plásticos de la Isla Grande PIGSA. El fuego consumió toda la planta y se estima que las viviendas contiguas pudieron haber sido afectadas por las altas temperaturas. 

El fuego está contenido, y durante la mañana los bomberos trabajan en el interior del predio sofocando los últimos focos que quedan en el lugar. La torre que se temía cayera sobre las viviendas vecinas permanece en pie aunque los daños fueron totales.

Hay 30 familias evacuadas en el Albergue municipal, la Base Aeronaval,  la Parroquia Sagrada Familias y en domicilios particulares.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...