Un incendio de enormes proporciones se desató cerca de las 16.30 horas en la zona del parque industrial, con la destrucción total de la fábrica Plásticos de la Isla Grande (PIGSA), ubicada en Forgacs al 2500.
 Destrucción total de una fabrica de plástico en Río Grande
13/11/2018
POR UN INCENDIO

Destrucción total de una fabrica de plástico en Río Grande

Un devastador incendio sucede en Río Grande, que comenzó cerca de las 16.30 horas en la zona del parque industrial que afecta a la fábrica Plásticos de la Isla Grande, conocida bajo las siglas de PIGSA. La columna de humo se puede apreciar a varios kilómetros de la ciudad, afectando a muchos vecinos por la toxicidad del mismo, ante la combustión de los elementos altamente inflamables.

La zona debió ser evacuada, ya que en ese sector del parque industrial hay viviendas particulares y debido a la toxicidad del humo y por las explosiones surgidas por el momento hacían riesgoso que personas estuvieran cerca del lugar, como así también el peligro que significaba el desplome de las estructuras de hierro que cedieron ante el avance de las llamas.

La empresa está instalada hace muchos años en Río Grande, tenía una capacidad de producción de más de 35.000 toneladas anuales, ocupando uno de los primero puestos entre las más importantes del rubro en Latinoamérica.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...