Durante la tarde ayer se produjo un incidente de tránsito en la calle 2 de abril al 1300 cuando un conductor que circulaba por esa arteria, perdió el control de su vehículo colisionando contra un camión. Una mujer y una bebé fueron trasladadas al hospital
Perdió el control y chocó contra un camión estacionado
13/11/2018
DOS HERIDOS

Perdió el control y chocó contra un camión estacionado

El lunes a las 15:10, un móvil policial se hizo presente en calle 2 de Abril al 1300, alertados sobre un accidente de tránsito. Al llegar, el personal observó que en el lugar un rodado marca Kia, modelo Rio, color Azul, el cual era conducido por el ciudadano, Aldo Miguel Benítez, había impactado con un vehículo de gran porte que se encontraba estacionado, manifestando el conductor que mientras circulaba por la arteria 2 de Abril, habría perdido el control de la unidad que conducía, colisionando a un Ford Modelo 1317, color blanco,  propiedad del ciudadano Augusto, MOSCHETTA de 56 años de edad.

El conductor se encontraba acompañado de su hija Caterina Aldana Benítez, de 19 años de edad, y el hijo menor de esta de 1 año y 4 meses, quienes aquejaban dolencias en distintas partes del cuerpo, siendo visible una herida sangrante en la cabeza de la mujer, por lo que inmediatamente se solicitó el móvil sanitario y fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Zona Norte quienes brindaron las primeras asistencias a los involucrados. Posteriormente se labraron las correspondientes actas de rigor de manera conjunta con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...