Al ser identificado el domicilio de los delincuentes, la policía procedió con la autorización del Juzgado aunque los moradores de la casa reaccionaron violentamente y el operativo culminó con 6 detenidos, 3 policías lesionados y daños en el patrullero.
Un grupo de hombres intento sustraer una motocicleta
12/11/2018
VIOLENTO OPERATIVO

Un grupo de hombres intento sustraer una motocicleta

El domingo a las 22: 32 hs., un hombre que se aproximó a la policía, refirió que momentos antes frente a la Escuela 15, unos hombres habrían intentado sustraerle una moto, no lograron su cometido, ingresando rápidamente a una vivienda ubicada en calle Rucci. Se pone en aviso al Juzgado de turno, el cual dispuso la notificación de derechos y garantías a todos los ocupantes de la morada.

A las 00:45 horas, mientras Personal de esta Comisaria se encontraba en Ignacio Rucci llevando a cabo las diligencias dispuestas por el Juzgado de turno, unos de los imputados, se tornó agresivo con el personal interviniente, sumándose el resto de los ocupantes de la vivienda en cuestión, quienes desde el interior empezaron a arrojar elementos contundentes, impactando los mismos sobre 3 uniformados, así como también sobre un móvil policial,  ocasionando daños en la luneta trasera y abolladura en el techo.

Finalmente, en el momento de intervención fueron aprehendidos dos hombres de 35 y 20 años de edad, mientras que 3 restantes, una mujer y dos hombres, ingresaron a la morada. Atento a ello se solicitó apoyo al resto de las comisarias. Ante lo expuesto se puso en conocimiento a la fiscalía determinado que se realice las actuaciones de flagrancia., previa pericia médicas efectuadas fueron alojados en carácter de comunicado en sede policial.

Posteriormente siendo las 02:25 hs, del interior de la vivienda se exteriorizaron los demás moradores, 5 personas de entre 22 y 31 años de edad, quienes quedaron preventivamente detenidos en la faz contravencional., siendo consecutivamente trasladados al hospital regional a los fines de realizar las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial.

En cuanto al personal lesionado (3 uniformados) fueron asistidos por personal sanitario en el Hospital Regional Ushuaia, presentando lesiones de carácter leves.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...