Vuoto recibió a Rubén Fangio, hijo del múltiple campeón de Formula 1, Juan Manuel Fangio, que se encuentra en la Ciudad en el marco de la presentación de “Asturias Paraíso Natural” y la competencia automovilística “Subida Internacional al Fito 2019".
Vuoto recibió la visita del hijo de Fangio
08/11/2018
Presentación de “Asturias Paraíso Natural”

Vuoto recibió la visita del hijo de Fangio

El Intendente Walter Vuoto recibió la visita de Rubén Fangio, hijo del legendario múltiple campeón de la Formula 1, Juan Manuel Fangio, que se encuentra en la Ciudad en el marco de la presentación de “Asturias Paraíso Natural” y la competencia automovilística “Subida Internacional al Fito 2019”, que se realizará mañana en Ushuaia, por gestiones de Gustavo Blanco.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Omar Becerra y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, quienes compartieron una charla junto a Blanco, Fangio y su esposa.

En tal sentido, el hijo del multicampeón, señaló que “por esas cosas del destino en una oportunidad me encontré con Gustavo Blanco hace un año más o menos y desde ese día nos hicimos inseparables por medio de la tecnología, porque la segunda vez que me encuentro con él pero a partir de ese primer encuentro, tuvimos la invitación para venir en esta época y estoy agradecido de poder estar y de conocer algunas algunos lugares maravillosos de Ushuaia”.

Además, comentó que en la jornada de mañana “hay una presentación que hace Gustavo, con un señor que viene de España al cual también lo conozco y bueno vamos a estar en esa actividad, pero independientemente de eso lo principal y lo más hermoso fue conocer Ushuaia”, sentenció.  

Asimismo, señaló que estuvo participando del homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan que se realizó con motivo de conmemorase un año de la última vez que zarpo desde nuestra Ciudad, “fuimos a un acto que hace un año un día como hoy el ARA San Juan salió desde aquí y fue el último viaje que hizo. Fue todo muy emocionante, las palabras de los familiares, mucha tristeza, pero hay que mantenerlos vivos, eso es algo que todos tenemos que seguir luchando para que se esclarezca y que esas cosas no ocurra nunca más”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...