Públicamente el concejal Raúl von der Thusen hizo una denuncia sobre algunos gastos que ejecutó este año la gestión del intendente Gustavo Melella y apuntó contra los carruseles que fueron inaugurados recientemente.
Denuncias de sobreprecio en la adquisición de las calesitas
08/11/2018
MANEJO DE FONDOS MUNICIPALES

Denuncias de sobreprecio en la adquisición de las calesitas

Ambas calesitas “costaron casi 5 millones de pesos. Yo me comuniqué con una empresa de Buenos Aires que las fabrica y me informaron que rondan los 400 mil pesos” a lo que se debe sumar 120 mil pesos para la logística del traslado.

El Edil se refirió así sobre algunos gastos que ha afrontado la Municipalidad y que considera que no son de importancia. Así, sugirió hacer recortes en “algunos fondos que se van a gastar en el 2019 como el gasto de más de un millón de pesos para publicaciones en la red social de Facebook; el gasto de más de un millón de pesos en tortas para el mes de mes de septiembre, o las banderas para la avenida San Martín. Todo eso se podría ahorrar, y si no se aumentan los impuestos no se generarían inconvenientes”.

Sobre otros gastos a lo que apuntó Von der Thusen es en la obra pública, sobre lo cual existen denuncias penales y una causa que se instruye en el Juzgado de Instrucción del juez Raúl Sahade. Es la primera intervención que un Concejal hace al respecto.

“Por ejemplo en la obra pública que se realiza a través de contrataciones para que pase a hacerse por administración, es decir con personal y material propio y así abaratar los costos”, dijo Von der Thusen, quien decidió implicarse en uno de los temas más polémicos por los que atraviesa la gestión Melella.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...