El Instituto Provincial de Vivienda y el Sindicato Argentino de Televisión firmaron este jueves un convenio marco para llevar adelante un proyecto de construcción de viviendas destinadas a los trabajadores de televisión.
Soluciones habitacionales para los trabajadores: El IPV y el SAT firmaron un convenio
01/11/2018
Instituto Provincial de la Vivienda

Soluciones habitacionales para los trabajadores: El IPV y el SAT firmaron un convenio

El acuerdo fue suscripto por el presidente del Instituto Gustavo Vázquez, el secretario General del sindicato Mauricio Bravo, el secretario General Adjunto Claudio D´amico e integrantes del SAT.

El presidente del IPV explicó que la firma se trata de “un convenio general como hacemos con distintas gremios o asociaciones, a los fines de buscar las soluciones en materia habitacional que los afiliados necesitan”.

Vázquez agregó que ¨en este caso, hay distintas situaciones con sus afiliados con lo cual vamos a analizar cada situación en particular y se van a ir firmando convenios específicos a los fines de dar respuesta a todos los afiliados¨.

Por su parte, el secretario del sindicato Mauricio Bravo señaló que ¨se trata de créditos de lo que es ampliación, refracción o construcción de viviendas en el caso de los compañeros que tengan terrenos, y en el caso de los que no lo tengan lo que se va a tratar de buscar es una segmentación, apuntar tanto a Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y que los compañeros lleguen a la

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.