El Ministerio de Salud informó que en el marco de la Campaña Nacional de vacunación contra el sarampión y la rubéola, se vacunará en el Paseo del Fuego Shopping de Ushuaia durante los fines de semana.
Salud vacunará en el Shopping Paseo del Fuego los fines de semana
31/10/2018
CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

Salud vacunará en el Shopping Paseo del Fuego los fines de semana

Los equipos de Salud concurrirán al centro comercial los días sábados 3 y 10 de noviembre, de 16 a 21 horas, y los domingos 4 y 11 de noviembre, de 13 a 18 horas.

La campaña está destinada a todos los niños y niñas entre 13 meses y 4 años y consta de la aplicación de una dosis extra de vacuna triple viral.

Mediante las acciones en terreno, la cartera sanitaria busca facilitar el acceso para que todos los niños fueguinos puedan recibir su dosis adicional y asegurar que estén adecuadamente inmunizados contra el sarampión y la rubéola.

Las autoridades de salud agradecieron especialmente al Paseo del Fuego Shopping por abrir sus puertas y colaborar desinteresadamente con el desarrollo de la campaña.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.