Se allanaron cinco viviendas ubicadas en el Barrio Chacra II logrando recuperar casi la totalidad de los elementos robados la semana pasada en el domicilio de una abogada de esta ciudad. Cinco menores fueron notificados de derechos y garantías.
Cinco menores involucrados en el robo a una vivienda de Río Grande
31/10/2018
ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Cinco menores involucrados en el robo a una vivienda de Río Grande

Durante la tarde de ayer, se realizaron cinco allanamientos en el barrio Chacra II de Río Grande, en el marco de una investigación policial a cargo de la brigada de la Comisaría Tercera y personal de la prevención, para esclarecer el robo cometido el jueves pasado en el domicilio de la Dra. Dalila Verónica Nora ubicada en calle Gálvez del barrio Buena Vista. Según trascendió, los ladrones ingresaron a la vivienda utilizando la llave que uno de los familiares de la víctima había extraviado.

Los allanamientos, efectuados simultáneamente en tres viviendas de la calle Prefectura Naval, y en otras dos viviendas de calle Pellegrini y calle Cambaceres,  dieron como resultado la recuperación de casi todos los elementos denunciados como robados.

El comisario Juan Antonio Díaz, a cargo de la comisaría tercera, detalló que los elementos recuperados fueron una Tablet marca Blackberry, un teléfono celular Samsung, otro marca Iphone, un anillo Bulgari, una pipa Shisha de cerámica. También se secuestró indumentaria acorde con la investigación del hecho.

Según indicó el comisario Díaz, todos los jóvenes involucrados en el hecho son menores de edad de entre 15 y 17 años, quienes por orden del juzgado, fueron notificados de derechos y garantías. También confirmó que uno de ellos, estuvo involucrado en el robo a la oficina de la Cooperativa Eléctrica de Chacra II ocurrido a principios de mes, en el que a punta de cuchillo, dos chicos se alzaron con 30.000 pesos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...