La Secretaría de Ambiente fijó para el martes 11 de diciembre, a las 11:00 en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte, de Ushuaia, la audiencia pública sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto corredor del Beagle.
 El 11 de diciembre habrá audiencia pública por el Corredor del Beagle
30/10/2018
ESTUDIO IMPACTO AMBIENTAL

El 11 de diciembre habrá audiencia pública por el Corredor del Beagle

Mediante  resolución 552/18  se fijó la convocatoria a la audiencia pública referida a la “Apertura de traza, construcción de obras básicas, calzada enripiada y abras de arte, Corredor Costero Canal Beagle”, donde se expondrá sobre el estudio de impacto ambiental presentado por la empresa Juan Felipe Gancedo y elaborado por el consultor ambiental Marcelo.

Los antecedentes del proyecto podrán ser consultados de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en las oficinas que la Secretaría tiene tanto en Ushuaia. Tolhuin y Río Grande.

Establece también que las ponencias escritas se recibirán en esas mismas oficinas y en los mismos horarios, con copia y previo registro de los participantes hasta 5 días antes de la fecha de la audiencia.

De acuerdo a la convocatoria, el proyecto en cuestión se corresponde “a la ejecución de obras viales en tres tramos que recorren un total de 130 kilómetros, para el desarrollo de una ruta escénica de categoría IV Montañoso-Ondulado de la Dirección Nacional de Vialidad, siendo el punto de inicio proyectado Baliza Escarpado, a unos 4 kilómetros de Ushuaia y finalización Cabo San Pío, de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...