En el último encuentro, los alumnos del Diplomado de Previsión Social de Tierra del Fuego expusieron sus trabajos finales ante los directores académicos del COFEPRES.
Agentes de la Caja de Previsión Social presentaron sus trabajos finales a los directores académicos del COFEPRES
28/10/2018
Capacitación

Agentes de la Caja de Previsión Social presentaron sus trabajos finales a los directores académicos del COFEPRES

"Durante los meses en que se desarrolló la capacitación contamos con disertantes que no solo tenían amplios conocimientos técnicos sino que también, en muchos casos, han tenido y tienen la responsabilidad de gestionar otros organismos provinciales. Este intercambio de conocimientos nos enriqueció a todos", destacó el Presidente de la Caja de Previsión Social de esa provincia, Rubén Bahntje.

Además, se refirió a la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de sostener el sistema previsión social para servidores públicos en el ámbito provincial: “Esto requiere de dos pilares en los que sustentarse. Por un lado, fuentes de financiamiento que hagan posible que el sistema siga sosteniendo el pago de prestaciones, que son de las más altas del país. Y además, dotar al personal del organismo de las herramientas necesarias para una gestión eficiente. En este punto el Diplomado ha sido fundamental. Se dio en la etapa fundacional de la  nueva Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego”.

Para finalizar, Bahntje destacó la satisfacción del personal de la Caja y anticipó que seguramente en los próximos meses se coordinarán talleres sobre temas específicos con el Cofepres.

“Queremos sostener este espacio de aprendizaje y debate que sin dudas fortalece al sistema, un sistema solidario y de reparto”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.