El Ministerio de Salud anunció que llegaron a Tierra del Fuego las 4 mil dosis de vacuna menveo contra la meningitis compradas por la Provincia.La adquisición se realizó a través del Laboratorio del Fin del Mundo y representó una inversión de $9 millones.
Llegaron las 4 mil dosis de vacunas antimeningocócica compradas por la Provincia
25/10/2018
Salud pública

Llegaron las 4 mil dosis de vacunas antimeningocócica compradas por la Provincia

Cabe recordar que el Gobierno nacional sacó del Calendario obligatorio la dosis de esta vacuna que se aplicaba a los 11 años. Ante esta situación, la gobernadora Rosana Bertone decidió que el Estado provincial adquiera los insumos necesarios para garantizar que todos los niños y niñas fueguinos puedan completar su esquema de vacunación antimeningocócica.

Las autoridades sanitarias explicaron que las vacunas estarán disponibles a partir de la semana que viene, ya que en los próximos días se procederá con la logística de distribución en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.