Otro automóvil impactó contra una columna de alumbrado en horas de la noche. El hecho ocurrió en Prefectura Naval a veinte metros de calle Guaraní. Uno de los ocupantes del vehículo resultó con cortes en el cuero cabelludo.
Violento choque contra una columna de alumbrado
18/10/2018
DURANTE LA MEDIANOCHE

Violento choque contra una columna de alumbrado

El siniestro vial ocurrió anoche, a las 0:50 hs. en Prefectura Naval casi Guaraní. Al arribar la policía, en el lugar se halló un vehículo incrustado contra el alumbrado público. El automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol, dominio FHR-259, era conducido por el ciudadano Jose Luis Cárdenas de 39 años, quien manifestó que por un descuido perdió el control de la unidad motriz colisionando el alumbrado público.

El conductor se hallaba en compañía de cuatro mujeres al momento de la colisión, Laura  Juárez (33);  Romina Politi (29); Viviana Villarroel y Luciana Valeria Flores (26); está última presentaba un corte en el cuero cabelludo debido al impacto sufrido contra el parabrisas.

Se solicitó personal del Hospital Regional En el lugar se labraron actuaciones quedando el vehículo resguardado en el marco de las mismas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...