La Caja de Previsión Social materializó mediante la resolución 38/18, firmada el 10 de octubre, la adhesión al pago de los 6 mil pesos a jubilados y pensionados, cuya primer cuota se efectivizará este viernes 19 de octubre.
Bahntje uso el doble voto para autorizar el pago a jubilados y pensionados
18/10/2018
SUMA EXTRA DE 6 MIL PESOS

Bahntje uso el doble voto para autorizar el pago a jubilados y pensionados

 

La resolución 38/18 fue aprobada en reunión de Directorio de la Caja de Previsión Social, donde nuevamente los representantes de los jubilados y de los trabajadores en actividad votaron por la negativa y, por lo tanto, el presidente del organismo, Rubén Bahntje hizo uso del doble voto para definir el empate que se había producido.

En la votación, el Presidente y la vicepresidente, Graciela Arrueta, ambos representantes del Poder Ejecutivo, lo hicieron por la afirmativa, en tanto que las directiras Elisa Dietrich (pasivos) y Mónica Diaz (activos) lo hicieron por la negativa. Así, ante el empate, el que definió fue Bahntje, haciendo uso de la facultad del doble voto.

Cabe señalar que en el decreto 2730/18, el Ejecutivo Provincial autorizó “el pago de una asignación extraordinaria por persona y por única vez de 6 mil pesos, pagaderos en dos cuotas iguales a los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y retiros cuya caja otorgante sea un organismo previsional provincial”.

La primera cuota de los 6 mil pesos se efectivizará este viernes 19 de octubre, mientras que el 16 de noviembre se pagará la segunda, de 3 mil pesos; tal como se efectivizará a los trabajadores en actividad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...