Por la demora en la entrega de los lotes del Fideicomiso San Martin Norte, vecinos presentaron una denuncia ante Defensa del Consumidor. El proyecto fue impulsado en su momento por el propio intendente Gustavo Melella.
 Vecinos presentaron una denuncia ante Defensa del Consumidor
17/10/2018
FIDEICOMISO SAN MARTIN NORTE

Vecinos presentaron una denuncia ante Defensa del Consumidor

Un proyecto que tuvo todo el respaldo del intendente Gustavo Melella, considerándolo una excelente alternativa para la solución a la demanda habitacional en Río Grande, fue denunciado ante la Oficina de Defensa al Consumidor, ya que han transcurrido más de cuatro años que la gente está pagando una cuota y todavía no obtiene su terreno.

Los vecinos que adquirieron lotes del Fideicomiso San Martin Norte presentaron el reclamo ante Defensa del Consumidor por la demora de entrega de los mismos. Con esta presentación se da por finalizada la vía administrativa y ahora se está a la espera de la audiencia conciliatoria entre los vecinos y la empresa BC Ushuaia, encargada de administrar el Fideicomiso.

El concejal Raúl von der Thusen (Partido Verde), acompañó a los vecinos que hicieron la presentación  ante las oficinas de Defensa al Consumidor el reclamo ante la empresa BC Ushuaia, y el Municipio de Río Grande.

Esta “presentación se realizó en base al reclamo de los vecinos ante la no entrega de los terrenos, y de acá en más hay que esperar el cumplimiento de los plazos administrativos de notificación al Municipio, como a la empresa BC Ushuaia que es de cinco días hábiles” dijo el Concejal quien además subrayó que “con este trámite se finaliza con la vía administrativa, por lo cual vamos a esperar que se de la audiencia conciliatoria”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...