Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.
Conductor alcoholizado casi cae a la laguna
04/10/2018
NO HUBO HERIDOS GRAVES

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada de hoy, a la 01:27 se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, protagonizado por un vehículo marca Daewoo Lanos, Gris, dominio EBU-510, el cual se encontraba despistado fuera de la calzada de calle Albatros con su parte frontal impactada y su parte trasera suspendida próxima a la laguna que se sitúa en el lugar.

El vehículo se encontraba al mando de Gaspar Salatino Segura (25) quien no presentaba heridas visibles, pero refería dolencias sobre su cuerpo, acompañado por Héctor José Salatino (31) quien presentaba heridas en su rostro y refería dolencias en la cabeza.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Zona Norte y la Ambulancia del HRU. Ambos hombres fueron trasladados en la unidad sanitaria para una mejor atención. Una vez en el hospital las personas lesionadas fueron atendidas por el profesional médico de guardia quien determinó que ninguno presentaba heridas de consideración.

Personal de Tránsito Municipal, también se hizo presente en el lugar para realizar un test de alcoholemia al conductor, con resultado positivo,  motivo por el cual el vehículo fue incautado por falta de documentación y alcoholemia positiva, consecuentemente se procedió a la detención contravencional del conductor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...