La Gobernadora Rosana Bertone calificó ayer como “una bomba de tiempo tener un centro de transferencia de colectivos al lado de la salida de emergencias del Hospital" y advirtió que trabaja junto al Fiscal de Estado para llevar el caso a la justicia.
La provincia recurrirá a la Justicia por el Centro de Transferencia de Colectivos de Río Grande
03/10/2018
LO CONSTRUYE LA MUNICIPALIDAD

La provincia recurrirá a la Justicia por el Centro de Transferencia de Colectivos de Río Grande

Ayer, durante la inauguración del hall de ingreso del Hospital de Río Grande, Bertone dijo ayer que "hicimos un esfuerzo muy grande con el Hospital y tenemos al lado una obra de un centro de transferencia de colectivos que en nada va a ayudar" y luego de llamar a la reflexión a las autoridades responsables de la obra, anunció que “no vemos otra manera que no sea una acción judicial para que nos comprendan. Estamos trabajando con el Fiscal de Estado para ir a la justicia"

Bertone explicó que "tenemos informes que ha producido emergentología de la provincia donde vemos que será una bomba de tiempo tener un centro de transferencia de colectivos al lado de la salida de emergencias del Hospital".

"Imaginen si hay una catástrofe aérea o en la ruta, Dios no lo quiera, lo que puede ser con los colectivos con las ambulancias", señaló.

La gobernadora llamó "a la reflexión a las autoridades que están construyendo esta obra que si piensan continuar su carrera política y ocupar lugares de mayor poder, quizás esas cosas que se hacen picarescamente se le vuelven en contra, entonces que reflexionen y piensen en los ciudadanos de Río Grande y en los enfermos, que los que vienen al Hospital tienen una dificultad, no vienen a pasear".

"Les pido que reflexionen porque hemos ido con todas las autoridades administrativas pertinentes para plantear la inquietud y no vemos otra manera que no sea una acción judicial para que nos comprendan. Estamos trabajando con el Fiscal de Estado para ir a la justicia", concluyó la mandataria.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...