El intendente Vuoto recibió a representantes de la Universidad Empresarial Siglo 21, con la que continúa vigente un convenio celebrado de 2018 por el que municipales pueden cursar carreras de su amplia oferta y, la formación en administración pública.
Vuoto y la Universidad Siglo 21 evaluaron la marcha de los programas de capacitación
27/09/2018
Intendencia de Ushuaia

Vuoto y la Universidad Siglo 21 evaluaron la marcha de los programas de capacitación

Junto a Santiago Pauli, referente de la Universidad de la ciudad de Ushuaia y Fernando Alak, de la casa de altos estudios en Córdoba, evaluaron la marcha del convenio y ampliando las posibilidades para más capacitaciones en Ushuaia.

Participaron de la reunión, además, el subsecretario de Evaluación de Gestión, Camilo Gómez y el Dr. Marcos Meyer,  responsable del programa de capacitaciones para trabajadores municipales,  que depende de la Secretaría  Legal y Técnica.

Recordamos que, en el caso del convenio  con la Universidad Siglo 21, vigente por 12 meses y con posibilidad de renovarlo automáticamente,   tanto los empleados municipales como su grupo familiar puede acceder con beneficios a las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales o carrera de grado o posgrado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.