La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convoca a la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado “Horno de incineración cadavérica-Río Grande”, presentado por la Cooperativa Eléctrica.
Convocan a audiencia pública
12/09/2018
Ambiente de la Provincia

Convocan a audiencia pública

La audiencia esta prevista para el día cinco (5) de octubre del 2018, a las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”, sito en la calle Mackinlay N° 691, de la Ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Se podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,  calle San Martín Nº 1401 de la ciudad de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de la ciudad de Río Grande.

Las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.