El Municipio de Ushuaia y la empresa Mar de Cobo convocan a vecinos a participar de una jornada de concientización el próximo sábado, con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Limpieza y a quien en vida fuera, Rubén Bellofiore.
Se convoca a voluntarios para el Día Mundial de la Limpieza
11/09/2018
Será en la pasarela Fique y en homenaje al vecino Bellofiore

Se convoca a voluntarios para el Día Mundial de la Limpieza

El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco explicó “la importancia de promover este tipo de actividades, donde los vecinos se involucran espontáneamente para hacer que Ushuaia esté más linda”.

La representante de la empresa local, Carolina Bellofiore explicó que su padre, “Rubén Horacio Bellofiore estaba organizando esta jornada de limpieza, pero el pasado 30 de agosto cumplió un mes de su fallecimiento”.  Carolina explicó que  “decidimos asumir ese compromiso y darle continuidad, porque se trataba de una tarea solidaria,  digna de ser compartida con la comunidad”.

Asimismo, la cita tendrá lugar el sábado a las 15:00 horas en La Pasarella Luis Pedro Fique, donde la empresa proveerá de guantes descartables y bolsas de residuos a quienes quieran colaborar. Además, se pautó una clase de ritmo latino en el Paseo de Las Rosas.

Cabe mencionar que el 15 de septiembre, millones de personas replicarán la misma jornada en 150 países, “las cuales actuarán en contra del problema global que nuestro planeta tiene de basura, aportando ayuda en los cuidados y limpiezas en playas, calles, parques, bosques y ríos. Nosotros no podemos estar ajeno a una causa que no solo nos involucra, sino que además nos compromete diariamente” concluyó el funcionario municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.