El Superior Tribunal publicó las nóminas de postulantes que concursan para el cargo de Fiscal Mayor, en Ushuaia; Defensor Mayor, en Río Grande y Defensor Oficial en el distrito sur. Corre el plazo para presentar impugnaciones.
Corre el plazo para impugnar a postulantes a ser funcionarios del Poder Judicial
11/09/2018
FISCAL MAYOR, DEFENSOR MAYOR Y DEFENSOR PÚBLICO

Corre el plazo para impugnar a postulantes a ser funcionarios del Poder Judicial

La publicación de la nómina de postulantes para ocupar cargos vacantes en el Poder Judicial, se hizo el viernes pasado, plazo a partir del cual comienzan a correr los 5 días hábiles que tiene cualquier ciudadano para presentar impugnaciones hacia algunos de los inscriptos habilitados a seguir en los tres concursos abiertos.

Los postulantes son para cubrir el cargo de Fiscal Mayor en Ushuaia, el cual quedó vacante por la renuncia del doctor Guillermo Massimi, quien accedió al beneficio jubilatorio y el de Defensor Oficial Mayor en Río Grande, cargo que ocupaba el doctor Aníbal Acosta, quien renunció porque fue nombrado Juez de la Sala Civil de la nueva Cámara de Apelaciones, en Ushuaia.

También se aprobó la nómina de postulantes para el cargo de Defensor Oficial en Ushuaia, que está vacante tras la renuncia del polémico doctor Juan Carlos Assan, quien debió renunciar por estar acusado en dos causas penales, en una de las cuales se conoció en las últimas horas que fue beneficiado con la probation, para no computar antecedentes penales.

Los postulantes

Fiscal Mayor en Ushuaia, los postulantes aceptados son: Fernando Ballester Bidau, Gustavo Daniel Curtale, Esteban Hugo Chumbita, Jorge Daniel López Oribe, Eduardo Raúl Olivero y Eduardo Roberto Urquiza.

Defensor Público Mayor en Río Grande, fueron aceptados los siguientes postulantes: Julia Beatriz Allocati, Mario Javier Di Cicco, Sebastián Pablo Gasalla, Jorge Daniel López Oribe, Marina Paola Montero, Lorena Judith Nebreda, Gabriel Daniel Pluis y Mariano Antonio Sardi.

Defensor Público en Ushuaia. Los postulantes en carrera, son: María Paula Azcarate, Maria Eugenia Díaz, Mario Javier Di Cicco, Carlos Alejandro Fonrouge Kauffman, Angel Gustavo García Casanovas, Claudia Grosembacher, Eduardo Ezequiel La Regina, Emilio Ignacio Luciano, Melisa Corina Palmas, María Paula Shapochnik, Eduardo Javier Tepedino, Ayelen Zalazar Signoni,

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...