Ocurrió en la esquina de Kuanip y Polidoro Seguers en la tarde de ayer. El motociclista circulaba con casco y equipamiento de seguridad y al ser trasladado al nosocomio no evidenciaba lesiones de gravedad.
Motociclista impactó contra un vehículo estacionado
10/09/2018
HABRÍA PERDIDO EL CONTROL

Motociclista impactó contra un vehículo estacionado

Personal policial debió intervenir ayer a las 14:10 en un siniestro vial ocurrido en calle Kuanip y Polidoro Seguers en el que se encontraba involucrada una moto.

Al llegar al lugar la policía constató que se trataba de un motovehículo marca Suzuki 450 de color amarillo conducido por el ciudadano Ariel Esteban Maximiliano Ponessa, de 33 años de edad, el cual manifestó que perdió el control de la unidad e impactó contra un rodado Marca Chevrolet modelo Corsa, de color beige que se encontraba estacionado, siendo su propietario el Sr. Alberto Ernesto Perine.

Se solicitó la presencia de personal médico, quienes se hicieron presentes y a modo preventivo trasladaron al motociclista en ambulancia a sede hospitalaria para una mejor atención, destacando que no se evidenciaban lesiones de gravedad, encontrándose el lesionado lúcido, dado que circulaba con casco y equipamiento de seguridad, botas y protecciones.

   

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...