El Juzgado Electoral provincial abrió el registro de voluntarios para autoridades de mesa para comenzar a capacitarlos en los próximos meses.
Inscriben a voluntarios para autoridades de mesa
07/09/2018
Para los comicios del año próximo

Inscriben a voluntarios para autoridades de mesa

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Registro de Voluntarios para Autoridades de Mesa, que se desempeñarán en los próximos comicios para renovar autoridades provinciales y municipales, previstas para el año 2019.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página del Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego y allí, completar un formulario con los datos que se requieren para tal fin.

Asimismo, desde el Juzgado Electoral se precisó que con la finalidad de instruir a los postulantes para cumplir con la función de autoridad de mesa -de cara a las próximas elecciones-, se dictarán cursos de capacitación, a través de los programas de formación de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Las capacitaciones destinadas a quienes deseen cumplir las funciones de autoridades de mesa en los próximos comicios, se realizarán en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin y se emitirán certificados oficiales.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...