La madre intentó socorrerlo y ambos terminaron en el suelo sufriendo politraumatismos varios
Bebé y su mamá hospitalizados tras caer desde el techo de una vivienda
07/09/2018
CAÍDA DESDE MÁS DE 5 METROS DE ALTURA

Bebé y su mamá hospitalizados tras caer desde el techo de una vivienda

Ayer en horas de la tarde, la policía debió intervenir en un hecho en Yámanas al 1300 en el cual se vieron lesionados un menor y su madre.  

A las 14:34, la comitiva policial observan una mujer junto a su hijo lesionados producto de una caída de aproximadamente cinco metros de altura, motivo por el cual se solicitó de manera inmediata la presencia de personal médico, arribando a la brevedad una ambulancia en la que se procedió al traslado de la mujer de 26 años junto al niño de 1 año y 10 meses de edad a sede Hospitalaria para su mejor atención.

Posteriormente el padre de la mujer lesionada, indicó que producto de un descuido de su hija, él bebe había egresado por una ventana pequeña del último piso de la vivienda, la cual da al techo de la morada y la madre, en un intento fallido de socorrerlo, ambos terminaron cayendo, resultando con politraumatismos varios.

Seguidamente en el lugar y junto a la colaboración de personal de la División de Policía Científica Ushuaia se procede a labrar acta de constatación en el lugar.  

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...