El Superior Tribunal de Justicia hizo público el listado de 323 expedientes que serán destruidos el próximo 21 de septiembre, siempre que no exista algún interesado que se oponga en rescatar algunos de ellos.
 323 expedientes del Juzgado de Familia y Minoridad serán destruidos
05/09/2018
EL 21 DE SEPTIEMBRE

323 expedientes del Juzgado de Familia y Minoridad serán destruidos

En función de lo que dispone la ley provincial 901, se comenzará con la destrucción de expedientes que tramitaron en el Poder Judicial de la Provincia, en el fuero del Juzgado de Familia y Minoridad número 1, distrito judicial sur, entre los años 1994 y 2003.

Así lo confirmó el Superior Tribunal de Justicia, fijando como fecha el 21 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, la destrucción de los expedientes, lo cual se ejecutará en la sede ubicada en avenida Alem 1036, en la ciudad de Ushuaia.

Quienes acrediten tener derecho tiene la posibilidad de solicitar, desgloses u oponerse a la destrucción hasta el 5 día hábil posterior a la última publicación en el Boletín Oficial, la cual se materializó el pasado viernes 31 de agosto; por lo tanto el plazo indicado expira el viernes 7 del corriente mes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...