En sesión especial, prevista para este jueves, el Concejo Deliberante aprobará una resolución para pedir al intendente Walter Vuoto que agilice el llamado a concurso para el reemplazo del doctor Hugo Morato.
 Concejales pedirán celeridad en el nombramiento del nuevo Juez de Faltas
04/09/2018
MUNICIPIO DE USHUAIA

Concejales pedirán celeridad en el nombramiento del nuevo Juez de Faltas

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para dar tratamientos a dos asuntos puntuales: El llamado a concurso para el cargo de juez y secretario administrativo del Juzgado de Faltas Municipal y el reordenamiento del barrio 11 de noviembre.

La sesión especial se desarrollará a partir de la hora 12.00, en la Sala de Comisiones, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.

El doctor Hugo Morato presentó la renuncia a su cargo como Juez administrativo de Faltas de la ciudad de Ushuaia el miércoles 29 de agosto último; luego de verse involucrado en un incidente vial, del cual trató de eludir su responsabilidad a través de acciones impropias para el cargo que ocupaba.

Los concejales exhortarán al intendente municipal a que, en un plazo no mayor a 30 días, dé inicio al procedimiento de selección de postulantes para cubrir los cargos de juez y secretario Administrativo del Juzgado de Faltas Municipal.

El doctor Morato se encontraba haciendo uso de una licencia médica y en su lugar llevaba adelante las actuaciones la doctora Isabel Gutiérrez, quien continuará al frente del organismo hasta tanto se lleve adelante el procedimiento para la designación de un nuevo titular del Juzgado Municipal de Faltas.

Además, en la sesión los concejales buscarán aprobar el anteproyecto de trama circulatoria, conformación de macizos, ubicación de reserva para equipamiento comunitario y espacio verde para el proyecto denominado Reordenamiento Urbano - Barrio 11 de Noviembre; proyecto que fue consensuado con los vecinos de la fundación “Fueguinos Autoconvocados”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...