El evento se realizará hoy a las 19:00 en la Casa Beban con entrada libre y gratuita
Se presentará el libro
27/08/2018
DE LA FUNDADORA Y PRESIDENTA DE MADRES DEL DOLOR

Se presentará el libro "Huellas: Después de la muerte de un hijo”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a los vecinos y vecinas a participar de la presentación del libro de Silvia Irigaray “Huellas, después de la muerte de un hijo” que se realizará este lunes 27 en la Casa Beban.

El libro, de distribución gratuita, relata mensajes de Silvia a su hijo, Maximiliano Tasca una de las víctimas de la denominada Masacre de Floresta. “Escribí este libro para homenajear la vida de Maxi, para recordar sus 25 años de vida que fueron realmente maravillosos” contó Silvia Irigaray.

Ella es fundadora y presidenta de Madres del Dolor, una asociación civil que nace de la pérdida sus hijos o hijas para luchar contra la violencia y acompañar a las familias. En ese marcó presentará su libro, a modo de “conversatorio” dialogando con el público sobre los sucesos de su vida y su lucha luego de la pérdida de su hijo.

“La idea es contar que desde el dolor se pueden hacer cosas que ayudan a los demás” sostuvo Irigaray sobre su libro y agregó “en medio de ese momento de dolor tuve la posibilidad de razonar y donar los órganos de Maxi, a partir de allí comencé este camino, esta misión de  abrazar a todo el que sufre, a darle esperanzas”.

La presentación, organizada por la Secretaria de la Mujer, se realizará el lunes 27 a las 19 hs. en la Casa Beban con entrada libre y gratuita.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...