Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.
 Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado
23/08/2018
FUE DETENIDO POR LA POLICIA

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Este jueves a las 2.25 horas, sucedió un incidente vial en la intersección de las calles Gobernador Paz y Piedra Buena; el cual derivó en la detención del conductor de una de las unidades porque tenía síntomas de estar alcoholizado y, al momento que se la iba a practicar el test de alcoholemia, se negó a prestar colaboración.

El hecho tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol, conducido por Javier Orlando López, de 32 años de edad y un Fiat Palio, el cual era guiado por Hugo Matías Rodríguez de 28 años de edad.

El personal policial interviniente solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, en razón de que el conductor del Volkswagen presentaba aliento etílico, por lo que se procedió a la realización del test de alcoholemia a ambos conductores. En el caso de Rodríguez se obtuvo resultado negativo, mientras que López no colaboró con personal de tránsito.

López fue detenido en materia contravencional por infracción al Edicto Policial que Versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fin de que se le practique las pericias médicas para luego ser alojado en sede policial.

Además, se procedió al incautamiento del Volkswagen Gol, el cual fue puesto a resguardo en el Corralón de la Municipalidad de Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...