Tras la imposibilidad de comparecer de la víctima del asalto ocurrido en el Sindicato de Taxistas, el Tribunal de Juicio resolvió cerrar la etapa de pruebas y abrir la etapa de alegatos a cargo de la Fiscalía y la Defensa.
 Mañana será etapa de alegatos en el juicio por el robo a SIPETAX
22/08/2018
HAY UNA PAREJA IMPUTADA

Mañana será etapa de alegatos en el juicio por el robo a SIPETAX

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, resolvió pasar a un cuarto intermedio para este jueves 23, a partir de las 10.00, en el juicio oral y público que se le sigue a una pareja acusada de llevar adelante un robo a mano armada en SIPETAX. En la nueva jornada el Fiscal Eduardo Urquiza procederá a alegar la pena a imponer a los acusados, en tanto que la Defensa Pública planteará sus alegatos.

En el caso están acusados Nicolás Aguilar y Andrea Lescano, quienes el pasado 17 de noviembre perpetraron un robo con violencia al Sindicato de Peones de Taxis, de donde se llevaron un bolso conteniendo la suma de 4 mil pesos, el cual era propiedad de Daniel Oscar Precánica.

La principal víctima del hecho estaba convocada para declarar como testigo en el juicio, pero se excusó de poder estar presente debido a que no se encuentra en la Provincia. A raíz de esta circunstancia y luego de recibirse el testimonio de otras cinco personas, el Tribunal de Juicio clausuró la etapa de pruebas y resolvió dar curso a los alegatos de las partes.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...