“O el Municipio desconoce las obras en marcha en la ciudad, o nos están mintiendo, o se pretenden apropiar de obras que realiza la provincia”. Así lo dijo el concejal Von der Thusen sobre el anuncio de Melella para la margen sur.
 El intendente Melella
21/08/2018
CONCEJAL RAUL VON DER THUSEN

El intendente Melella "nos miente o se pretende apropiar de obras que realiza la provincia”

Luego de conocido el anuncio del intendente de Río Grande, Gustavo Melerlla, respecto a financiar la obra de red de gas que beneficiará a más de 700 hogares en la margen sur, el concejal Raul von der Thusen señaló que “las obras de gas anunciadas para barrios de la margen sur de la ciudad, son las mismas que se aprobaron por la ley 1180 de la Legislatura para ser realizadas con fondos provinciales”.

Indicó que “estas obras ya han sido autorizadas con los recursos obtenidos producto de la emisión de Títulos de Deuda. Entre estas obras, justamente figuran más de 12 barrios de ese sector de la ciudad que serán beneficiadas por obras que ya han iniciado, llegando a cubrir más de 5.000 hogares con gas de red domiciliaria en algunos meses más”.

Von Der Thusen pidió “que los 50 millones de pesos que el municipio pensaba destinar a estas obras, bien podrían ser usados para el fondo de desempleo propuesto por nosotros a principio de mes. Con estos recursos, se podría cubrir el pago de 5 mil beneficios de hasta $10.000”.

Asimismo, el Concejal recomendó “ser más serios a la hora de plantear políticas públicas y trabajar de manera coordinada. Si la municipalidad hubiera consultado al gobierno, esta superposición de obras no existiría. Los vecinos no esperan estas peleas estériles entre políticos, sino acciones para mejorar la calidad de vida”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...