El Ministro de Obras y Servicios Públicos se reunió con las empresas que trabajan en la Margen Sur de Río Grande para coordinar trabajos junto al IPV y la DPOSS que permitan solucionar el problema de inundación de algunas calles de la zona.
Gobierno trabaja para desagotar la Margen Sur
10/08/2018
Coordinando acciones

Gobierno trabaja para desagotar la Margen Sur

El Ministro de Obras y Servicios Públicos se reunió con las empresas que trabajan en la Margen Sur de Río Grande para coordinar trabajos junto al IPV y la DPOSS que permitan solucionar el problema de inundación de algunas calles de la zona. Además, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Jefatura de Gabinete llevarán adelante tareas de asistencia para los vecinos en cuyas viviendas haya ingresado agua.

Frente a la situación de intransitabilidad debido al agua estancada de algunas calles de la zona de la Margen Sur en la ciudad de Río Grande. El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, mantuvo un encuentro con las empresas Coccaro Hnos Construcciones S.A., Sitra Saicfic y Proalsa, con quienes acordaron trabajos junto al IPV y la DPOSS para revertir la situación y solucionar este problema que afecta a los vecinos.

Por otro lado, el Ministerio Jefatura de Gabinete junto al ministerio de Desarrollo Social y el Programa de Mejoramiento de Barrios de Nación (PROMEBA) llevarán adelante tareas de asistencia en un despliegue territorial para los casos de familias donde el agua haya ingresado a sus viviendas.

Cabe destacar que la DPOSS pondrá al servicio de la comunidad de la Margen Sur una máquina desobstructora a fin de asegurar el correcto flujo del agua en la zona y minimizar el riesgo de futuros estancamientos.

Al respecto, el Ministro Vazquez aseguró que “lo más importante ahora es darle una rápida solución a los vecinos de la zona que están padeciendo esta difícil situación con el agua” y agregó que “junto a los empresarios queremos dar una solución integral a este problema para resolverlo lo antes posible”.

En este mismo momento tenemos un gran despliegue de trabajos y personal en la zona de la Margen Sur, lo que se refleja en la tranquilidad de los vecinos” concluyó el funcionario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...