Los edificios de las iglesias evangélicas “Hay Vida en Jesús” y “Nuevo Nacimiento”, amanecieron con pintadas rojas y verdes, en medio del debate por el aborto legal que se desarrollará en el Senado.
 Templos evangélicos que rechazan el aborto legal amanecieron con pintadas
08/08/2018
ANTE EL DEBATE EN EL SENADO

Templos evangélicos que rechazan el aborto legal amanecieron con pintadas

En Río Grande, desconocidos arrojaron pinturas verdes y rojas en paredes, puertas y vidrios de los templos evangélicos “Hay Vida en Jesús” y “Nuevo Nacimiento”; durante esta madrugada, en medio del debate por la legalización del aborto que se desarrollará durante toda la jornada de hoy en el Senado de la Nación.

Las iglesias atacadas, son activas defensoras de la “Dos Vidas” y han sido protagonistas centrales en las marchas que se realizaron en estos últimos días para rechazar la posibilidad que la legalización del aborto se convierta en ley, tras la decisión de la Cámara de Diputados de darle media sanción.

Los hechos ocurridos esta madrugada fueron denunciados en sede policial, por lo tanto personal de la División Policía Científica iba a realizar algunas tareas de peritaje que pueda direccionar la investigación de estos hechos, sucedidos a horas que se defina un asunto ampliamente debatido, que divide a la ciudadanía entre quienes están a favor y en contra de la ley.

Hay muchas expectativas sobre la decisión que adopten los Senadores que, según el último relevamiento que se hizo esta mañana, muy temprano, habrían 38 votos en contra de aprobar el proyecto y 31 lo harían a favor.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...