Se negó a instar acción penal la joven que resultó lesionada en un incidente vial que ocurrió ayer, en el ingreso al Valle de Andorra, sobre calle Camino del Valle próximo a intersección con Héroes de Malvinas.
Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal
08/08/2018
TRANSITO EN USHUAIA

Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal

Este martes, a las 8.52 horas, sucedió el incidente vial que tuvo como protagonistas un auto marca Chery Tiggo 5, conducido por Jorge Eduardo Alieno, de 35 años edad y un Hyundai, modelo I10, al mando de Gisela Andrea Ramos, de 29 años de edad, quien además se encontraba en compañía de su hija de 9 años de edad.

En el lugar se requirió la presencia del móvil sanitario, debido a que la conductora del Hyundai aquejaba dolores lumbares, brindando la asistencia primaria personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, haciéndose presente luego la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, quien dispuso el traslado de la mujer para una mejor atención.

En el lugar se llevaron adelante las diligencias de constatación correspondientes con colaboración de personal de la División Policía Científica Ushuaia. De acuerdo a las constancias médicas recabadas, se notificó del artículo 72 del Código Penal a Gisela Andrea Ramos, quien no instó la acción penal por las lesiones sufridas producto del choque.

Se puso en conocimiento sobre lo actuado al Juzgado Penal en turno, el cual dispuso que una vez finalizados con la totalidad de las actuaciones se restituyan los vehículos a sus respectivos propietarios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...