Se trata de Lucas Nahuel Godoy, quien está imputado de apuñalar a un joven en la vía pública, en la madrugada del sábado, en Ushuaia. El delito que se le imputa es el de “homicidio en grado de tentativa”.
 Ushuaia: Seguirá detenido el joven que apuñaló a otro en la vía pública
07/08/2018
RESOLUCION JUDICIAL

Ushuaia: Seguirá detenido el joven que apuñaló a otro en la vía pública

La juez María Cristina Barionuevo, titular del Juzgado de Instrucción 2, del Distrito Judicial Sur, rechazó el pedido de excarcelación solicitado por el abogado particular de Lucas Nahuel Godoy, quien está imputado de apuñalar a un joven en la vía pública, en la madrugada del sábado, en Ushuaia.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Eduardo Urquiza, elevó el pedido de investigación al Juzgado en turno, y calificó al delito -a primera vista- como homicidio en grado de tentativa.

Godoy habría intentado dar muerte a Brian Coria, “mediante la aplicación de múltiples puntazos con un elemento con filo o cortante -que podría tratarse de un cuchillo-, en al menos la zona de la costilla y abdomen de la víctima”, según se describe en el requerimiento del Fiscal.

El hecho tuvo lugar el sábado 4 de agosto, alrededor de las 7.30, cuando la víctima caminaba junto a un amigo, por la intersección de las calles Arturo Coronado y 12 de octubre, momento en que fue interceptado por Godoy, quien “esgrimió el arma y comenzó a asestarle puntazos”.

Luego de ello, Brian Coria y su amigo, fueron socorridos por la tía del primero, quien los trasladó hacía el Hospital Regional, donde la víctima fue ingresada al quirófano y luego de presentar una importante evolución en su salud, fue derivado a sala común, donde se recupera favorablemente.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...