El lunes, en horas de la tarde, ocurrió un incidente vial en Ushuaia, en calle Canoeros Nº 271, el cual tuvo como principal causante el estado resbaladizo de la calle, producto de la nevada caída en la ciudad.
 En otro despiste, una camioneta terminó contra una vivienda  
07/08/2018
TRANSITO USHUAIA

En otro despiste, una camioneta terminó contra una vivienda  

A las 16.05 horas se recibió en la Central de Comunicaciones de la Policía Provincial, el alerta de un despiste vehicular. En el lugar se pudo constatar que una camioneta Toyota Hilux, de color blanca, había chocado contra una vivienda, ubicada en calle Canoeros al 271.

La camionera era conducida por Julio Javier Calderón,  de 38 años de edad, quien refirió que en momentos en que transitaba por calle Canoeros y perdió el control de su vehículo, debido al estado resbaladizo de la calzada terminando su trayectoria en un desnivel de la vivienda, propiedad de Omar Luis Aguilar, de 36 años de edad.

Por fortuna el rodado no ocasionó grandes daños en la fachada de la vivienda y tampoco hubo personas lesionadas, por lo tanto la intervención policial solo se limitó a asesorar al conductor y al dueño de la vivienda sobre los pasos legales a seguir.

La camioneta fue retirada por una grúa que fue solicitada por el dueño del vehículo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...