El domingo, siendo las 8.00, sucedió el incidente vial que protagonizó un joven que iba al mando de un Volkswagen Gol y quien estaba alcoholizado y que en una maniobra imprudente afectó dos autos estacionados.
Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple
06/08/2018
DOS AUTOS ESTACIONADOS RESULTARON DAMNIFICADOS

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple

El incidente de tránsito ocurrió en calle Virasoro y Calvo próximo al numeral 690, donde la Policía pudo constatar que un Volkswagen Gol, el cual estaba siendo conducido por Adriel Ian Ariaudo de 19 años de edad, impactó a otro auto de misma marca,  propiedad de Juan Gabriel Escobar.

Como consecuencia de la violencia del impacto, el Gol que estaba estacionado, chocó a su vez a un Chevrolet Agile, que también estaba estacionado y que es propiedad de Guillermo Rubens Canziani.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que arribaron al lugar y procedieron a realizar el test de alcoholemia sobre el conductor, arrojando un resultado de 1,46 por lo que se procedió a la detención contravencional por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Ariaudo fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia a fin de que se practiquen las pericias de rigor y posterior entrega a un familiar. En tanto que el rodado que conducía  fue incautado y llevado al corralón de la Municipalidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...