A partir de la inspección de los vehículos secuestrados se hallaron nuevos elementos de interés en una causa de lucha contra al narcotráfico. Además de drogas se encontró un arma de fuego y una réplica que funciona a gas comprimido.
 En la requisa de dos autos se secuestró drogas y un arma de fuego
31/07/2018
OPERATIVO POLICIAL, EN USHUAIA

En la requisa de dos autos se secuestró drogas y un arma de fuego

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de la Provincia, en horas de la tarde de este lunes, llevó adelante diligenciamientos de medidas Judiciales que guardan relación con el hecho del día sábado 28, en el cual fue detenido un hombre que tenía en su poder una importante cantidad de estupefacientes.

Las medidas judiciales derivaron de un allanamiento realizado en la vivienda del detenido, en la cual se secuestraron dos vehículos particulares de su propiedad, los que fueron requisados por orden del Juez que instruye la causa penal.

Al inspeccionar una de las unidades, en forma minuciosa, se localizaron varios cigarrillos de confección casera, cuyo contenido fue sometido a test orientativo y arrojo resultados positivos para “Marihuana”.

También se encontró una pequeña bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal, con resultado positivo para “Marihuana”; dosis de cocaína, elementos para corte y fraccionamiento de estupefacientes, como también la réplica de un arma de fuego, resultando ser a gas comprimido.

En cuanto al registro del otro vehículo, se hallo también un arma de fuego, calibre 32 con cuatro municiones, 8 troqueles de LSD (acido lisérgico); cocaína en escasa cantidad y semillas de “Cannabis Sativa”, además de diversos elementos electrónicos y documentación de interés para la causa.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...