Este lunes, cerca de las 16.30 sucedió un incidente vial en la avenida Héroes de Malvinas, a la altura del ingreso a la empresa Masciotra. Dos personas fueron derivadas al Hospital donde se constató que no tenían lesiones.
 Violento choque ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas
31/07/2018
TRANSITO USHUAIA

Violento choque ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas

El incidente vial fue protagonizado por un auto Toyota Etios, conducido por Carina Alejandra Ojeda, de 43 años de edad, y por una camioneta marca Ford Ranger guiado por Francisco Imarai, de 81 años de edad.

De acuerdo a lo establecido por la Policía, el hecho ocurrió cuando el Etios salía del barrio 60 viviendas hacia avenida Héroes de Malvinas, y fue impactado en el lateral izquierdo por la camioneta que circulaba por ésta última arteria en sentido sur-norte.

En el lugar ntervino personal del Cuartel de Bomberos “2de Abril” quienes llevaron a cabo las primeras tareas de rescate y atención, acudiendo posteriormente la ambulancia, en la que se procedió al traslado de ambos conductores al Hospital Regional Ushuaia, donde se constató que ninguno de ellos tenían lesiones.

En el Lugar se labraron las Actas Correspondientes con Personal de la División Policía Científica Ushuaia a la vez que se puso en conocimiento de lo actuado al Juzgado de turno, quien ordena la entrega de los rodados en el lugar, previa acreditación de documentación.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...