La Policía informó de una colisión múltiple que involucró a tres vehículos y dejo como saldo a dos personas heridas. El incidente vial sucedió el sábado a la noche en la intersección de las calles Isla Año Nuevo y Chubut.
 Dos personas resultaron lesionadas en una colisión múltiple
30/07/2018
TRANSITO DE USHUAIA

Dos personas resultaron lesionadas en una colisión múltiple

Desde la Policía se confirmó que en el incidente vial, ocurrido este fin de semana, se vieron involucrados tres vehículos. En principio un remis y un auto particular colisionaron entre sí y luego uno de ellos terminó chocando a un automóvil que estaba estacionado en el sector donde sucedió el incidente.

Un Volkswagen Voyage, afectado como transporte de pasajero interno 45, siendo el chofer Gastón Gerardo Espinelli, chocó con un Hyundai Atos, conducido por Gustavo Daniel Herrera, quien se encontraba en compañía de Cintia Belén Velázquez. Como consecuencia del fuerte impacto, el remis terminó chocando a un Fiat Palio, propiedad de Ester Silvia Barilari, el cual se encontraba estacionado, sin ocupantes, sobre calle Isla Año Nuevo.

Dos personas fueron hospitalizadas tras la colisión, uno de ellos fue el chófer del remis, quien aquejaba un fuerte dolor en el hombro izquierdo y sector de la cabeza; y la otra fue la acompañante del Hyundai, quien refería dolencias en el sector de la cervical.

En el lugar del hecho realizo tareas periciales personal policial de la División Policía Científica, a los efectos de establecer la mecánica del siniestro y la responsabilidad que tuvo cada uno de los conductores involucrados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...