650 automóviles verificados, 80 personas identificadas y un caso de narcomenudeo, fue el resultado del operativo de control que desplegaron las fuerzas de seguridad en toda la ciudad de Río Grande, la noche del viernes.
 Más de 650 autos controlados y un caso de narcomenudeo en el operativo
28/07/2018
CONTROLES DE SEGURIDAD EN TODO RIO GRANDE

Más de 650 autos controlados y un caso de narcomenudeo en el operativo

Desde las 18.00 y por un periodo de cuatro horas, se realizado el “Operativo Saturación” en la ciudad de Río Grande, el cual fue desplegado por fuerzas de seguridad de la Provincia y Federales, como así también organismos nacionales como Migraciones, para el control de posibles inmigrantes ilegales.

Como resultado del operativo se detectó el caso de una persona con drogas y dinero, dedicada al “narcomenudeo”, el cual quedó implicado en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

En cuanto a los controles vehiculares, hubo un total de 650 registros, con un secuestro mínimo de tres unidades por falta de documentación, de acuerdo a lo informado por las autoridades de seguridad. El operativo estuvo monitoreado en todo momento por Javier Eposto, secretario de Estado de Seguridad de la Provincial y el Comisario Carlos Debaz, subjefe de Policía.

Las dependencias policiales efectuaron controles en lugares estratégicos con afluencia de vehículos, ubicando patrullas en sectores claves conforme los objetivos del servicio, manteniendo el mismo de forma dinámica en distintos lugares de la zona norte, realizando además controles en los puntos de ingresos de la ciudad y sector de ruta nacional 3, desde el centro de la ciudad, hasta el paso fronterizo San Sebastián.

Personal de las Divisiones Delitos Federales en forma conjunta con personal de la Dirección de Migraciones realizaron control de documentación a ciudadanos extranjeros, como también en locales comerciales del sector céntrico y margen sur.

En los distintos controles también se contó con la participación de la secciones canes, quienes poseen perros adiestrados para la búsqueda y localización de sustancias estupefacientes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...