El Municipio de Ushuaia lleva adelante la 2ª semana de actividades de invierno para chicos de 4 a 11 años. El Intendente Vuoto sostuvo que “disfrutar de los juegos y que no se convierta en una barrera social es nuestro principal objetivo".
El Intendente compartió la jornada recreativa en la nieve con las colonias municipales
25/07/2018
Vacaciones de invierno

El Intendente compartió la jornada recreativa en la nieve con las colonias municipales

El intendente Walter Vuoto compartió durante la mañana del miércoles las actividades que se desarrollan en la pista Jerman del Club Andino.

“Estoy recorriendo las actividades que llevan adelante las áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, con Malena (Teszkiewicz) en coordinación con otras Secretarías del Municipio dirigidas a los chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad”, explicó finalizada la visita que realizó en la montaña junto al concejal Hugo Romero.

En la pista Jerman del Club Andino, con quien la Municipalidad firmó un convenio de mutua colaboración , el grupo de los chicos más pequeños, de 4 y 5 años, disfrutaron de la jornada en la nieve, tirándose en trineo. Un total de 450 chicos y chicas participan de las colonias que se desarrollan durante el receso invernal.

“Los chicos disfrutan  no solamente de la nieve en este invierno sino que también tenemos en este momento chicos en la pileta y chicos en el catamarán navegando en el canal Beagle.  Trabajamos  con turismo social,  con los profes del Instituto Municipal del Deporte que tienen un equipo bárbaro y los chicos para que puedan conocer, disfrutar de la nieve, jugar, esquiar, tener actividades recreativas”  , enumeró el intendente.

“Las colonias son un éxito. Que los chicos aprendan puedan disfrutar, que la nieve no sea una barrera social, que puedan disfrutar  también del bellísimo entorno natural que tenemos en nuestra ciudad, ese es nuestro objetivo”, concluyó Vuoto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.