Está mañana la comisión directiva y delegados del Centro de Empleados de Comercio hicieron presencia en la puerta de la fábrica Brighstar para respaldar un paro de actividades de una empresa de limpieza que despidió personal.
 La producción de Brighstar está afectada por una medida del CEC
25/07/2018
DESPIDOS DE PERSONAL DE LIMPIEZA

La producción de Brighstar está afectada por una medida del CEC

Por el despido de seis trabajadores de la empresa de limpieza “Floor Clean”, que presta servicios a la fábrica electrónica Brighstar, el Centro de Empleados de Comercio comenzó un paro de actividades, con la presencia de un piquete frente a la planta, medida que afecta el trabajo en las líneas de producción de la empresa.

Los despidos ocurrieron luego que la electrónica acordara con los gremios de la UOM y de ASMIRA, la reducción de jornadas laborales, debido a la caída en la producción y un sobre stock de equipos elaborados.

Además de trabajadores de limpieza, hubo despidos en una empresa de servicio de catering, situación que complica más la situación social en Río Grande, con la constante caída de puestos laborales, como efecto dominó de la crisis que existe por estos momentos en el rubro de las electrónicas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...